Deporte Escolar @ColegioAmachado PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Octubre de 2017 00:00
 PROGRAMAS DEPORTIVOS.

Desde el Colegio Antonio Machado les informamos de los distintos  programas que este año se quieren llevar a cabo en colaboración con el Ayuntamiento enfocados a la actividades deportivas, además del equipo de Baloncesto Colegio Antonio Machado CBTormes.

Programas deportivos:

1- Programa Participativo. El objetivo de este programa es la práctica de actividades físicas y recreativas con un marcado componente lúdico. Las actividades suelen ser en la naturaleza. Se irán informando a las familias interesadas a lo largo del curso y se pondrán avisos en el tablón de anuncios del colegio.

Accede a la información Programa Participativo. Clic para descargar el archivo pdf

2- Programa Pre-benjamín. Dirigido a los alumnos nacidos entre 2010 y 2013. El objetivo es promover el conocimiento y la práctica para que los niños conozcan diferentes deportes a lo largo del año en un ambiente lúdico.

3- Programa Competición. Destinado a aquellos niños que quieran enfocarse en un deporte y poder competir a lo largo de la temporada. Este año se potenciará el fútbol, y trataremos de ampliar la oferta  a otros cursos.

4- Programa Promoción. Enfocados a aquellos deportes más difíciles de poner en práctica una competición. Al igual que en el programa participativo se irá anunciando a lo largo del curso.

Accede a la información Programa Promoción. Clic para descargar el archivo pdf

Los lunes serán las clases de Iniciación Deportiva, y se trabajará  una primera toma de contacto con todos los deportes, trabajando por bloques cada uno de ellos.

Los martes y jueves se trabajará el fútbol.

También este año se iniciará un proyecto de equipo de atletismo y se irá yendo a diferentes competiciones a lo largo del curso.

Un objetivo fundamental es  que las familias animen a sus hijos a participar en  las posibles modalidades de deporte, ya que se crea disciplina, se genera salud y es un medio para socializarse los niños.

Coordinador de deportes : David Corrales

emailcon mobile: David@colegioantoniomachado.es

Profesor de Educación Física y Pte : Victor Luis Martín Martín

email:con mobile Deporte@colegioantoniomachado.es

HORARIO CURSO 2017/18:
Iniciación deportiva: lunes
Martes y jueves:  fútbol
Atletsmo y competiciones por determinar.