Viva Nuestro Cole PDF Imprimir E-mail
Sábado, 17 de Marzo de 2018 11:01
Viva Nuestro Cole

Captura

EL colegio Antonio Machado celebra su 40 cumpleaños con la ilusión del primer día siendo fiel a sus principios y valores. Mostramos en el mosaico nuestros dos últimos proyectos los cuales reflejamos con un trabajo cooperativo de los alumnos de Infantil y Primaria apostando por la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente y por el papel esencial de la MÚSICA dentro de la educación integral de nuestros alumnos.
Fuente: Publicación Educación a Fondo . La Gaceta de Salamanca. Jueves 15 de marzo de 2018