BECAS BACHILLERATO 2017/18 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 12 de Agosto de 2017 09:57

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la resolución por la que se convocan becas de carácter general para el curso 2017-2018.

Recordamos que los alumnos matriculados en nuestro centro en Bachillerato y Enseñanzas Profesionales de Música, pueden acceder a estas becas siempre que reúnan los requisitos que en ella se exigen.

El plazo finaliza el 3 de octubre de 2017.

Más información:

Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte / ACCESO DIRECTO AL SERVICIO ONLINE

Resolución publicada en el BOE

Ayudas pars el alumnado e Bachillerato, Formación Professional y Enseñanzas Artistic as 2017/18.Convocatoria Junta Casilla y Leon.

Más información Junta Castilla y León

( Desde el Centro les ayudaremos en la solicitud)